Blogia
Vida Y Media

Seguimos...

Seguimos... Bueno pues creo que esto va tomando forma, no? He cambiado los colorines y ahora esta todo mucho mas... morado? Si, quizas demasiado gay pero que quieres que le haga... jejeje. Me faltan todavia muchas cosas pero todo a su tiempo... Y Como no tengo otra cosa que hacer (aun) me apetecia escribir asi que aqui estoy dandole a la tecla inspirado por la musica que en estos momentos suena... Chill out que es con lo que mas me relajo...
LLega el finde y con el las ganas de fiesta, y nunca mejor dicho porque mañana habra que salir a fiestas de algorta que es lo que toca en estos momentos, de hecho hoy tambien son fiestas pero lo malo que tiene dejas asignaturas para septiembre es que no te pueder permitir salir un jueves :( Pero bueno el viernes aprovecharemos por toda la semana y alli estaremos. Y el sabado pues nada habra que ir a ver al hobbit de pelo pollo y a "la azotea de la loli" era algo asi no? Jeje sino, algo parecido jejeje. Bueno ya basta de tonterias (por lo menos por hoy :P) Mañana sera otro dia que ahora toca ponerse a estudiar... ains... Un besotee ciao ciao

To another thing butterfly. Juss

0 comentarios