Blogia
Vida Y Media

Que aburrimientoooo

Para que negarlo mi vida es aburridaaa. Bueno vale, solo entre semana, pero son 5 dias de 7. Y que quieres que le haga si son todos los dias igual: me despierto, desayuno, estudio, como, veo la tele, vuelvo a estudiar, ceno, veo la tele y a la cama. Y al dia siguiente vuelta a empezar. Esto es un coñazooo.
Uys, y a cuento de nada... Tengo que comprarme la gomina esa de Hard glue o alguna movida asi, algun dia os contare mis experiencias con las gominas, que tengo una que de tanto alcohol que tiene huele exactamente igual que el tekila, vamos que si algun dia nos acabamos la bebida siempre puedo sacar mi gomina y echarnos unos chupitos jaja.
Bueno a lo que ibamos que mi vida es so boring, asi que mañana me movere algo e ire a algort, a ver si veo a unos cuantos lokos. Ale, ya vale por hoy, que me voy a ver la tele que estan poniendo a los de homozaping y me parto, call me xungo, pero es lo que hay jajaja. Un besotee

To another thing butterfly. Juss

0 comentarios