Blogia
Vida Y Media

Las cinco del viernes

Las cinco del viernes Pues he descubierto un jueguecillo en Las cinco del viernes que consiste en que cada semana el webmaster de alli se inventa 5 preguntas y la gente que esta inscrita las va contestando en su blog asi que me he unido al carro y aqui estan las de esta semana :P

¿Lees la prensa, o utilizas otros medios para informarte?
Uf hace que no leo un periodico... Casi que mejor veo la tele, las news, y poco mas porque en la radio no m egusta oir las noticias me aburre una barbaridad :P

¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ¿Cuál es?
Siempre empiezo por la parte de atras (que mal suena eso no?? jaja) NO en serio, siempre empiezo por las viñetas, el horoscopo... todo eso.

¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito? ¿Eres un adicto? O por el contrario, ¿eres incapaz de terminar ninguno?
Soy totalmente inutil para eso de los pasatiempos... Ademas es que tampoco tengo la oportunidad porque mi madre siempre llega antes y no deja nada para hacer jeje.

¿Lees el mismo periódico que leían tus padres, o has variado? ¿Por qué?
Mmmm, pues si leo el mismo, mas que nada porque esta en casa y ya me he acostumbrado :p

¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)? ¿O es que no puedes ni con el de diario?
Ambas, soy incapaz de leerme entero el dominical y mucho menos el de diario jeje.

0 comentarios